A metros del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” se emplazó el predio que cobijó al estadio donde se disputó los partidos del Campeonato Mundial de Hockey sobre Césped.
El escenario que reunió durante quince días a doce naciones que participaron del XII mundial de la competencia, estuvo a la altura de las circunstancias.
Con tribunas desmontables, pero de gran seguridad, el estadio cobijó en el partido final entre Argentina y Holanda a una multitud que llenó de colores a las tubulares mundialistas.
El campo de juego estuvo en perfecta condiciones, con un césped sintético que no sufrió ningún tipo de sobresaltos. Para destacar la tecnología del sistema de riego.
Para los que desarrollaron sus trabajos periodísticos, el lugar estaba dividido para los cronistas gráficos y radiales. También contó con sala de prensa con todas las herramientas indispensables para realizar su labor y un salón donde se realizaron todas las conferencias de prensa.
Desde lo organizativo hay que resaltar el trabajo que realizaron los diversos jóvenes que formaron parte del grupo de voluntarios. Permanentemente asesorando a cada uno de los visitantes que se hicieron presente para presenciar el partido final.
Redacción Al Toque
Fotos: Al Toque