Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

12-09-2010 18:04

The revelation

La selección de Inglaterra consiguió por primera vez en la historia meterse en el podio de un Campeonato Mundial. Fue tercera tras vencer a Alemania por 2 a 0. Las inglesas se mostraron extrovertidas ante el público argentino y hasta saltaron cuando sonó el himno nacional. Galería de fotos.
Ver galería

Las inglesas vivieron en Rosario 2010 el mundial que todo equipo en formación quiere disfrutar. Con un equipo que sigue consolidándose el conjunto británico logró meterse por primera vez en la historia en un podio mundialista. El conjunto que formó parte del grupo de Argentina venció por el tercer y cuarto puesto a Alemania por 2 a 0.

A las jugadoras inglesas se las notó extrovertidas y con muy química con el público argentino. Algo que llamó mucho la atención a algunos presentes. También causó curiosidad el modo en que las británicas saltaban y bailaban cuando en el momento de la premiación entonaron las estrofas del himno nacional argentino.

 

Redacción Al Toque