El golfista Clodomiro Carranza finalizó en el octavo lugar del Abierto de Austria a cinco golpes del ganador José Manuel Lara, quien culminó con 17 impactos bajo el par de la cancha.
El riocuartense tuvo un gran torneo, y había arrancado el domingo con chances de pelear el título, pero cometió algunos errores y finalmente se alejó de los primeros lugares. Carranza terminó dos bajo par en la última vuelta, y totalizó 276 golpes, -12 para el campeonato.
Fue el único de los argentinos que juegan en el European Tour que jugó el fin de semana, ya que Daniel Vancsik no superó el corte clasificatorio, y Estanislao Goya se retiró el primer día, cuando jugaba nueve hoyos, por un dolor en el cuello.
El ganador del torneo fue el español José María Lara, quien se impuso en el desempate ante el inglés David Lynn, luego de que ambos finalizaran -17.
El certamen se disputó en el Diamond Country Club de la localidad de Atzenbrugg y repartió 750 mil euros en premios.
Los hermanos Carbonetti, 23º y 54º en República Checa
Los riocuartenses Luis y Horacio Carbonetti finalizaron vigésimo tercero y quincuagésimo cuarto, respectivamente, en el Abierto Casa Serena de golf que culminó este domingo en Praga, República Checa.
Luis totalizó 212 impactos (-1) tras realizar 69 golpes en la última vuelta y quedó a 12 del inglés Gary Wolstenholme, el ganador del certamen.
En tanto, Horacio registró 220 golpes en total (+7).
El bonaerense Adan Sowa fue el mejor argentino al culminar duodécimo. El golfista de Olavarría firmó 72 en su última tarjeta para finalizar con 211 (-2).
El inglés Wolstenholme se adjudicó el título con un total de 200 impactos (-13) luego de una jornada final de 67.
El torneo, reservado para jugadores mayores de 50 años, entregó 600 mil euros en concepto de premios.
Redacción Al Toque