Lucas Galán
“Gracias a Dios pudimos meter la pelota en el piso, jugar la pelota por afuera y lo más importante es que en el momento que lo abrimos intentamos tener la pelota, y creo que no sufrimos grandes situaciones en contra”.
“Me sentí muy bien, el desgaste fue muy grande y no sabía cuánto podía estar. El desgaste fue muy importante y así y todo casi llegué a los noventa. Me sentí muy cómodo salvo en esos últimos momentos en que ya realmente no pude más y por eso le deje un lugar un compañero para que entre fresco”.
“Creo que en partidos como este no podemos tranquilizarnos ni un momento salvo que al partido lo cerremos antes. Esto se aprende y sirve, y creo que con el correr de los partidos lo vamos a ir asimilando más”.
“Los partidos son duros, nadie te va a regalar nada y hay momentos en el que rival se te viene encima y de alguna manera hay que tratar de sacar el equipo. Creo que cuando uno la aguanta y logra una falta, así lo maltraten, es importante porque se oxigena a la mitad de la cancha y a los defensores”.
“Estoy muy contento por la aceptación de la gente para conmigo. En toda la ciudad se ha reflejado un gran cariño. Esto te da mucha tranquilidad para trabajar en la semana y durante la temporada”.
Ezequiel Bardín
“Este es un grupo fuerte y es consciente, con la experiencia que ya tiene, que para lograr el objetivo lo único que hay que hacer es estar todos juntos y tirar para el mismo lado. De esa manera, con la calidad de los jugadores, trabajando y metiéndole para adelante Atenas tiene que estar arriba”.
“El primer tiempo fue un poco más dividido, creo que tuvimos un poco más la pelota. En el segundo tiempo creo que Atenas marcó diferencias, eso es lo que buscamos de local, atacar mucho con los dos laterales, llegar y siempre quedar bien parados con los dos centrales y los dos doble cinco, y atacar por los costados. Creo que Atenas hoy lo hizo y por eso se llevó una victoria justa”.
“Uno de los principales motivos por los que volví, más allá del llamado de Néstor (Billalva), fue por la gente, los dirigentes, los sponsors. La verdad es que estoy contento por recibir esto de ellos (la salutación del público) y principalmente de mis compañeros por cómo me recibieron en la pretemporada”.
Franco Mino
“Es un torneo muy largo pero ganando se pueden corregir mejor las cosas, se pueden crear sociedades y buscar ese volumen de juego que uno pretende”.
“El partido fue bastante complicado y no pudimos manejar la pelota del todo, como queríamos, pero gracias a Dios se consiguieron los tres puntos”.
“Por momentos, cuando Atenas ataca tiene mucha verticalidad y velocidad, y eso combinado da resultados y por eso llegan las situaciones de gol”.
Imágenes: Al Toque
Redacción Al Toque