Finalmente, Omar Bogni no jugará ante San Martín de Mendoza mañana a las 21, por la tercera fecha de la zona B del Torneo Argentino B de Fútbol.
El marcador lateral de Estudiantes no está totalmente recuperado de un esguince de tobillo que arrastra desde el clásico ante Atenas, en la jornada inagural. Ante esto, el técnico Hugo Mattea dispuso hoy no tenerlo en cuenta para permitir su plena recuperación. Su lugar será ocupado por Cristian Acosta, según confirmó el DT.
Con esta variante, el “celeste”, que viene de empatar en Río Tercero ante 9 de Julio, formará ante el “chacarero” con Mancinelli; Acosta, Palandri, Carrizo, Zapico; Gómez, Mansilla, Chiaretta; Rodríguez; Búffali y Bottino.
El banco estará integrado por David Morán, Alexis Morsino, Luciano Lóndero, Gustavo Silva y Gastón Casasnovas (el jugador 17 será Nicolás Fernández).
El plantel , que realizó hace momentos la última práctica con vistas al choque ante los mendocinos, no concentrará esta noche y se reunirá mañana a las 12.45 en el club para esperar el partido.
En tanto, Sebastián Pérez, que llegó como refuerzo desde Atlético Argentino de Mendoza para este Torneo Argentino B, no podría ser habilitado y no jugaría este certamen para el "celeste". El futbolusta mendocino estaría imposibilitado de jugar debido a que el Consejo Federal no autorizó el pedido de Estudiantes de extender el plazo de inscripción a la Lista de buena fe.
Exitosa operación a Adrián Lisa
Operaron con total éxito a Adrián Lisa, quien sufrió una lesión en su hombro izquierdo durante un partido por la Liga Regional ante Sportivo Municipal. El lateral derecho de Estudiantes dijo sentirse algo dolorido tras la intervención quirúrgica, pero satisfecho por el éxito de la misma.
Lisa permanecía anoche internado en un nosocomio de la ciudad y mañána sería dado de alta. Estará al margen de las canchas por un buen tiempo.
Giuliano se reincorporó a las prácticas
El volante Federico Giuliano, quien se recuperó de un desgarro en su pierna izquierda, se reincoreporó ayer a las prácticas del equipo de Hugo Mattea.
El "chirola" se había resentido en un partido correspondiente a la Liga Regional y estuvo casi dos meses fuera de las canchas. Ayer, hizo algunos movimientos alrededor de la cancha y en 15 días estará a disposición de Hugo Mattea para comenzar a hacer fútbol.
Redacción Al Toque