Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

15-09-2010 21:08

Mala pata

Los resultados de la resonancia arrojaron que Lucio Costantini sufrió una leve distensión en su rodilla izquierda que le demandará al menos quince días fuera de las canchas. Además, José Sánchez evoluciona bien por lo que estaría a disposición para el domingo y aguardan por la recuperación de Diego Álvarez.
Lucio Costantini estará al menos quince días fuera de las canchas.

Los resultados de la resonancia practicada a la rodilla izquierda de Lucio Costantini dictaminaron que la lesión del jugador se trata de una leve distensión y que la misma demandará un período de quince días de recuperación. Cabe recordar que el origen del inconveniente físico radica en el entrenamiento del pasado miércoles cuando el defensor Matías Alcíbar cayó encima del jugador oriundo de Laboulaye.

 

Conocido el parte médico, se estima que el delantero proveniente de Alianza de Moldes se perderá el choque del próximo domingo ante Complejo Deportivo, luego Atenas tiene fecha libre y en la siguiente jornada podría estar en consideración para jugar frente a Ben Hur de Rafaela.

 

 

Más novedades para este boletín

 

De espalda al arco. José Sánchez a lo largo de la semana evolucionó bien de su dolencia en la espalda -por ese motivo no jugó el pasado domingo- y está a disposición de DT “albo” para el match contra Complejo Deportivo de Posse.

 

Habilitado. Matías Alcíbar purgó las dos fechas de sanción por lo cual se convierte en una opción más para Néstor Billalva a la hora de conformar la línea defensiva.

 

¿Llega? Diego Álvarez manifestó signos de mejorías de su contractura y en el transcurso de la semana será probado para estimar su regreso a las canchas. La intención del cuerpo técnico es disponer de los servicios del zurdo volante para el próximo domingo.

 

Lunes negro. Atenas cayó 1-4 ante San Martín en su visita a Vicuña Mackenna en el cierre de la décima fecha del torneo liguero. Al mal resultado se sumó otro, Nicolás Pereyra -jugó unos minutos el pasado juego ante 9 de Julio de Morteros- se lesionó y por estas horas se aguarda su gravedad: desgarro o contractura, dicen las estimaciones.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque