Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

16-09-2010 21:22

Cuatro cambios para volver a sumar de a tres

Acosta por Bogni, Zapico por el suspendido Rodríguez, Pérez Araya por López y Gatto por Dopazo son las modificaciones que realizó Hugo Mattea en la prueba futbolística previa al choque del domingo ante Sportivo Belgrano.

Cuatro cambios para volver a sumar de a tres. Esa es la misión de Hugo Mattea. En la práctica futbolística, el DT movió piezas y nombres en el equipo que enfrentará Sportivo Belgrano el próximo domingo. Los once posibles titulare superaron tres a cero a los suplentes con goles de Nicolás Gatto, Guillermo Tambussi y Guillermo Puñet en el ensayo realizado en el estadio Ciudad de Río Cuarto.

 

Variantes varias:

Cristian Acosta reemplazará a Omar Bogni en el carril derecho de la defensa.

Emiliano Zapico ingresará por el suspendido Álvaro Rodríguez en el sector izquierdo de la última línea.

Luis Pérez Araya volverá al once titular para ocupar la banda derecha del medio campo en lugar de Maximiliano López (por izquierda jugará Guillermo Puñet).

Nicolás Gatto regresará a la titularidad desplazando a Martín Dopazo en la delantera.

 

En consecuencia, Hugo Mattea colocará en cancha el siguiente equipo: José Mancinelli; Cristian Acosta, Miguel Carrizo, Juan Palandri, Emiliano Zapico; Luis Pérez Araya, Sebastián Pérez, Guillermo Puñet; Andrés Aimar; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.

El último entrenamiento semanal de Estudiantes se realizará en el predio Pablo César Aimar donde el entrenador confirmará la alineación titular y los componentes del banco de suplentes.

 

Dos buenas y una mala:

Franco Chiaretta tuvo contacto con el balón en la práctica futbolística. El zurdo volante jugó 30 minutos de fútbol luego de su recuperación física.

Mauro Búfalli continúa su etapa de reinserción. El delantero viene jugando partidos en la liga local y evoluciona en buena forma.

La mala noticia es que Maximiliano Gómez se resistió de una vieja dolencia en el gemelo que obligó a trabajar de manera diferencia por precaución.

 

Todos a la cancha. Precios de las entradas:

Popular sur: $25

Popular norte: $25

Tribuna alta: $35

Tribuna oeste: $45

Tribuna techada: $80

 

 

Fotos: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque