Final
10
HLH
CSBA
Final
10
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Cambia para mantener. Néstor Billalva realizará dos modificaciones para enfrentar a Complejo Deportivo respecto a la victoria última ante 9 de Julio de Morteros. Con la misión de sumar en su visita a Justiniano Posse, el DT “albo” dispuso un ingreso en la línea defensiva y otro en el ataque.
La primera variante se tarta del regreso de Matías Alcíbar -ya purgó la dos fechas de sanción- en lugar de Rubén Sosa para a la zaga central junto a Diego Dall Poggetto y el segundo trastoque de nombres es el ingreso de José Sánchez por Diego Laspina en la ofensiva para compartir dupla con Lucas Galán.
El miércoles fueron insinuaciones de Billalva y en el ensayo futbolístico del jueves quedó confirmado por el mismo entrenador “albo”. En ese contexto, Emanuel Ferrantino finalizó la práctica trabajando de manera diferenciada a causa de unas molestias que no ponen en duda su presencia en Justiniano Posse. Por su parte, Diego Álvarez realizó movimientos alrededor de la cancha en su puesta a punto física de cara a su posible retorno.
Confirmadas las variantes antes mencionadas, Atenas saltará a la cancha con: Ezequiel Bardín; Jorge Alturria, Diego Dall Poggetto, Matías Alcíbar, Emanuel Ferrantino; Nicolás Morardo, Mauro Ramírez Cook, Diego Mansilla, Franco Mino; Lucas Galán y José Sánchez.
El plantel “alba” realiza un último entrenamiento el viernes para luego viajar rumbo a la ciudad de Bell Ville -donde concentrará- para el domingo recalar a Justiniano Posse donde medirá fuerza con el local Complejo Deportivo desde las 19:30 horas.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque