Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

17-09-2010 18:55

Urú Curé pone primera en el Torneo del Interior B

Visitará este sábado a Regatas en Resistencia, por la primera fecha del Grupo 1. El partido comenzará a las 15.30 horas. El otro cotejo de la zona también se disputará en la capital chaqueña y lo animarán CURNE y Universitario de Santa Fe. Principales aspectos del sistema de disputa e instituciones participantes.
Regatas de Resistencia, actual campeón del Torneo Regional del NEA.

Este fin de semana comenzará la edición 2010 del Torneo del Interior B, certamen en el cual participará Urú Curé tras culminar sexto en el certamen máximo de la Unión Cordobesa de Rugby.

La “lechuza” formará parte del Grupo 1 junto a Regatas y CURNE, de Resistencia (Chaco), y Universitario de Santa Fe.

El quince riocuartense debutará este sábado a las 15.30 horas cuando visite a Regatas de Resistencia, que viene de consagrarse en el Torneo Regional del NEA.

Las novedades más importantes del plantel tienen que ver con que viajaron el juvenil Juan Cruz Cignetti, recientemente campeón en M-19, y Gastón Llanos, segunda línea que vuelve al club luego de nueve años en el rugby profesional italiano.

El compromiso restante de la zona tendrá a CURNE, subcampeón del NEA, recibiendo a Universitario de Santa Fe, que finalizó séptimo en el Torneo del Litoral.

 

Sistema de disputa

 

Participan dieciséis equipos, los cuales están divididos en cuatro grupos de cuatro en la Primera Fase. Jugarán tres fechas todos contra todos en la misma zona a un solo partido (Urú Curé será local en las dos jornadas restantes, primero ante CURNE y luego frente a Universitario de Santa Fe).

Los dos primeros de cada grupo pasarán a la siguiente instancia. Los ocho clasificados serán divididos en dos zonas de cuatro, donde volverán a enfrentarse todos contra todos (dentro del mismo grupo) en tres fechas a un partido.

Los dos mejores de cada zona de la Segunda Fase se clasificarán a semifinales cruzándose el primero de cada grupo con el segunda de la restante.

 

Las otras zonas

 

Zona 2: Teqüé RC (Mza), Mendoza RC, Lince RC (Tucumán) y Gimnasia y Tiro (Salta).

Zona 3: Jockey Club (Villa María), Jockey Club (Cba), Gimnasia y Esgrima (Rosario) y Universitario (Rosario).

Zona 4: Neuquén RC, Marabunta (Cipolletti), San Ignacio (Mar del Plata) y Comercial (Mar del Plata).

 

Programación – Primera fecha – Zona 1

 

Sábado 15.30 horas

 

Regatas (Resistencia) – Urú Curé

Árbitro: Carlos Pinto.

 

CURNE (Resistencia) – Universitario (Santa Fe)

Árbitro: Ariel Burgos.

 

 

Imagen: www.tribunadiez.com.ar

 

 

Redacción Al Toque