Final
30
AAAJ
AAE
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
Sportivo Belgrano realizó la práctica de fútbol en la tarde del jueves con el objetivo de ir definiendo el equipo que enfrentará el domingo a las 16 horas a Estudiantes en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”.
Esteban Goicoechea y Juan Pablo Francia jugaron en la primera parte del entrenamiento pero luego se retiraron por diferentes molestias. Por eso el DT Daniel Primo no confirmó el once inicial para el domingo.
La práctica de fútbol se dividió en dos partes y en la primera Sportivo formó con: Álvarez; Gorosito, Vojvoda, Capella y Goicoechea; González Tapia, Mazzina, Francia y Barrionuevo; Farias y Aróstegui.
En la segunda mitad, ingresaron Juan Pablo Compagnucci por Goicoechea y Emiliano Pérez por Juan Pablo Francia.
Otra novedad en barrio Alberione es que llegó la habilitación del central Jonathan Gamarra luego de un prolongado tiempo sin poder jugar. De todas maneras Primo no lo utilizaría desde el arranque el domingo.
Fuera de casa. Sportivo Belgrano jugó dos partidos como visitante en la Zona 2. En la primera fecha perdió 1 a 0 ante Juventud Unida Universitario y, luego, le ganó 4 a 2 a Alumni en la tercera jornada.
Fuente: www.diariosports.com.ar
Imagen: www.mundod.com.ar
Redacción Al Toque