Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

21-09-2010 14:51

Juniors busca DT

La dupla Sergio González y Ricardo Rentera fueron despojados de su cargo tras la derrota 3 a 1 ante Atlético San Jorge, por la tercera fecha de la Zona 4 del Argentino B. Este martes se conocería el reemplazante: Carlos Enrique y Víctor Cabello, los candidatos.
Carlos Enrique, técnico de Juniors en la última temporada, podría volver al \"poeta\".

El presidente de General Paz Juniors de Córdoba, Jorge Zamar, decidió bajarle el pulgar a Sergio González y Ricardo Rentera tras las dos duras derrotas que el “poeta” padeció en la Zona 4 del Argentino B (0-5 con Tiro Federal y 1-3 ante Atlético San Jorge).

 

Luego de una larga reunión desarrollada el lunes, la comisión directiva eligió a dos candidatos a quienes les ofrecerá el cargo: Carlos Enrique (ex técnico del "poeta") y Víctor Cabello (actual técnico de Unión de Villa Krause).

 

La decisión sería tomada este martes, luego de dialogar con los dos candidatos.

 

"Hemos hecho papelones. Nos comimos ocho goles en dos partidos y acá los resultados son los que mandan”, le había dicho el presidente Jorge Zamar al medio periodístico capitalino Mundo D el lunes al mediodía.

 

"El club apareció todo pintado después de la derrota. Hay amenazas de muerte para mí, para el técnico, para el plantel… para todos", agregó el directivo.

 

 

Fuente e imagen: www.mundod.com.ar

 

 

Redacción Al Toque