Por comenzar
00
CDR
CSBA
Por comenzar
00
CRC
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
CASB
Por comenzar
00
UNRC
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CALR
Por comenzar
00
CSM
AABN
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
AID
AVBA
Final
00
SLB
CAT
Por comenzar
00
CRUO
CDRC
Por comenzar
00
ARLI
CDMR
Final
12
CRC
FFC
Por comenzar
00
JUCB
CADA
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
SPC
Por comenzar
00
CAGH
CCA
¿Qué análisis haces del resultado final?
Es un resultado que se esperaba por que el partido fue muy duro y se veía que el que primero convirtiera iba a ganar. Pero no se dio así que el resultado creo que fue justo.
¿Por qué no lo pudieron ganar?
Nos faltó un poco de juego en la parte final de la cancha y no tuvimos muchas situaciones. Las que tuvimos las desaprovechamos y no pudimos convertir.
No han tenido un buen Clausura hasta aquí en relación con lo hecho en el Apertura. ¿A qué se debe esta situación?
Este año hemos tenido un plantel muy corto y le ha tocado debutar a varios chicos. Si bien han estado a la altura de las circunstancias, la inexperiencia en algunas situaciones contra algunos equipos nos ha llevado a no ganar los partidos que teníamos que ganar.
¿Cómo te sentís en Banda Norte?
Me siento muy cómodo, los compañeros me tratan muy bien y el cuerpo técnico también. Así que estoy muy cómodo.
¿Cómo fue jugar ante Estudiantes?
Es una situación difícil, un sentimiento encontrado pero en este momento juego para Banda Norte y dejo todo por este club.
Redacción Al Toque