Por comenzar
00
CDR
CSBA
Por comenzar
00
CRC
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
CASB
Por comenzar
00
UNRC
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CALR
Por comenzar
00
CSM
AABN
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
AID
AVBA
Final
00
SLB
CAT
Por comenzar
00
CRUO
CDRC
Por comenzar
00
ARLI
CDMR
Final
12
CRC
FFC
Por comenzar
00
JUCB
CADA
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
SPC
Por comenzar
00
CAGH
CCA
Las instalaciones de Asociación Atlética Banda Norte albergarán el próximo sábado un Torneo Provincial de Gimnasia Artística C1, dependiente de la Federación Cordobesa de Gimnasia.
El evento iniciará a las 9 horas y se estima que participarán más de 100 gimnastas de distintos puntos del territorio cordobés.
Algunas de las entidades que estarán el gimnasio “verde”, junto a las anfitrionas, son: Acción Juvenil, Central Argentino, Los Andes de Alta Gracia, Corralense de Corral de Bustos, San Jorge de Brinkmann, Carest de General Levalle, Barrio Parque de Córdoba, Belgrano de Berrotarán, Escuela Municipal de Las Varillas, Polideportivo de Carlos Paz, Sporting Club de Corral de Bustos, Central Argentino de La Carlota, Gimnasio Life de Italó, Municipal de Camilo Aldao, Sociedad Italiana de Villa del Rosario, Tiro Federal de Morteros y 9 de Julio de Río Tercero.
Fuente: www.aabandanorte.org.ar
Redacción Al Toque