Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Talleres (LA)
    CFC CAT

22-09-2010 21:06

El "albo" espera

Sportivo y Biblioteca Atenas trabaja pensando en Sportivo Ben Hur de Rafael y el director técnico, Néstor Billalva, espera por Lucas Galán y Emanuel Ferrantino que trabajan diferenciado por problemas físicos. Lucio Costantini se recupera con normalidad.

El domingo a las 16:00 es el horario indicado para el partido que disputarán Sportivo y Biblioteca Atenas y Sportivo Ben Hur de Rafaela.

A la espera de encuentro que promete, el “albo” se prepara para enfrentar a un candidato, por nombre e historia, como es el conjunto rafaelino.

Néstor Billalva dirigió una práctica que contó con fútbol reducido y esperará hasta el viernes para confirmar al elenco que enfrentará a la BH. Las lesiones de jugadores importantes en su andamiaje futbolístico hacen que el estratega deba esperar por los lesionados con los que cuenta en su plantel.

Lucas Galán, Emanuel Ferrantino y Lucio Costantini son los hombres que trabajaron de manera diferenciada con respecto a sus compañeros.

Se confirmó que Galán sólo sufrió un golpe y su presencia no correría peligro, mientras que a Ferrantino se le realizarán los estudios pertinentes para ver cuál es su problema. Por su parte, Costantini evoluciona favorablemente de la lesión de su rodilla.

El “albo” realizará el jueves la  práctica habitual de fútbol, pero Billalva esperará para definir el equipo principal. El horario pactado del entrenamiento es a las 13:30.

 

Redacción Al Toque