Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

27-09-2010 15:33

Nacional Sub 15: Estudiantes cayó por la mínima

Perdió 1 a 0 ante Talleres en Córdoba, por el partido de ida de una de las series correspondientes a la Primera Fase de playoffs. La revancha se programaría como preliminar del duelo que deben afrontar “celestes” y “albiazules” por la séptima fecha de la Zona 2 del Argentino A. El reglamento y la definición.

El representante de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto que continúa en el Nacional Sub 15, Asociación Atlética Estudiantes, perdió 1 a 0 ante Talleres en la ciudad de Córdoba.

El partido se disputó el pasado sábado y corresponde al juego de ida de una de las llaves de la Primera Fase de playoffs.

La revancha se disputará en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” en día y horario a confirmar. Se especula con que podría programarse como preliminar del choque que animarán Estudiantes y Talleres, por la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino A.

Vale recordar que el “celeste” ganó el grupo clasificatorio número 21 por sobre Ateneo Vecinos de General Cabrera y Sportivo Atenas. La “T”, en tanto, hizo lo propio en la Zona 20 que también contó con la participación de Independiente Dolores de General Cabrera y Renato Cesarini.

 

El reglamento

 

La llave consagrará como ganador al equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputados (ida y vuelta). De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.

En caso de no existir definición se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del Art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

 

 

Redacción Al Toque