En las últimas horas del miércoles, el Honorable Tribunal Disciplinario de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto emitió el boletín oficial número 28 con las sanciones y suspensiones.
En el mismo se detalla la clausura de estadio “Nuevo Fortín Rojo” de Independiente Dolores por dos fechas sumado a una multa económica hacia el club de General Cabrera. El motivo de la sanción radica en los incidentes producidos al término del partido disputado el pasado 12 de septiembre ante Defensores de Alberdi correspondiente a la revancha de los cuartos de final de la divisional de ascenso.
A continuación el párrafo textual del comunicado del máximo ente del balompié doméstico: “Debido a los incidentes ocurridos en dependencia del Club Independiente Dolores donde se disputaba el encuentro de 1° División “B” entre el citado Club y Defensores de Alberdi el día 12/09/10, este H.T.D. RESUELVE: Multar al Club Ind. Dolores con 2 (dos) fechas valor entrada de cincuenta (50) c/u según Art. 80 del R.T.P, y clausurar su Estadio por 2 (dos) fechas Art. 287 del R.T.P.”
Debido a este fallo, resta conocerse en qué cancha Independiente Dolores disputará el juego desquite ante Centro Social de Las Higueras (en la ida fue victoria 1-0 del "azulgrana") perteneciente a las semifinales de la Primera División B.
Redacción Al Toque