Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
En las últimas horas del miércoles, el Honorable Tribunal Disciplinario de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto emitió el boletín oficial número 28 con las sanciones y suspensiones.
En el mismo se detalla la clausura de estadio “Nuevo Fortín Rojo” de Independiente Dolores por dos fechas sumado a una multa económica hacia el club de General Cabrera. El motivo de la sanción radica en los incidentes producidos al término del partido disputado el pasado 12 de septiembre ante Defensores de Alberdi correspondiente a la revancha de los cuartos de final de la divisional de ascenso.
A continuación el párrafo textual del comunicado del máximo ente del balompié doméstico: “Debido a los incidentes ocurridos en dependencia del Club Independiente Dolores donde se disputaba el encuentro de 1° División “B” entre el citado Club y Defensores de Alberdi el día 12/09/10, este H.T.D. RESUELVE: Multar al Club Ind. Dolores con 2 (dos) fechas valor entrada de cincuenta (50) c/u según Art. 80 del R.T.P, y clausurar su Estadio por 2 (dos) fechas Art. 287 del R.T.P.”
Debido a este fallo, resta conocerse en qué cancha Independiente Dolores disputará el juego desquite ante Centro Social de Las Higueras (en la ida fue victoria 1-0 del "azulgrana") perteneciente a las semifinales de la Primera División B.
Redacción Al Toque