Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

24-09-2010 14:45

Jockey y la Zona Desarrollo A

Este domingo se disputarán los dos cruces de octavos de final. El “naranja” y Jorge Ross esperan en semifinales; Rosedal RC y Ranqueles aguardan en cuartos de final.

El pasado fin de semana finalizó la fase clasificatoria de la Zona Desarrollo A del rugby de ascenso y tanto Jockey Club como Jorge Ross de La Carlota se clasificaron de manera directa a semifinales.

El “naranja” -se adjudicó el mejor registro- y la formación carlotense –campeona en Intermedia- esperarán por lo que ocurra en las instancias de octavos y cuartos de final que iniciarán este fin de semana.

Ranqueles de Laboulaye y Rosedal RC de Córdoba descansarán este domingo ya que están al aguardo de lo que ocurra en los cruces Charabones de San Francisco – Mañke de La Calera y Universidad Católica de Córdoba – Lagartos de Oncativo, de donde saldrán sus rivales.

Vale recordar que el certamen pone en juego dos ascensos directos a la Zona Campeonato, categoría en la que milita, entre otros, Universidad Nacional de Río Cuarto.

 

Los que esperan

 

En semifinales: Jockey Club y Jorge Ross de La Carlota.

En cuartos de final: Ranqueles de Laboulaye y Rosedal RC de Córdoba.

 

Los que juegan este fin de semana

 

Octavos de final. El domingo a las 16 horas se medirán Charabones de San Francisco – Mañke de La Calera y Universidad Católica de Córdoba – Lagartos de Oncativo

 

Ubicaciones finales de la fase clasificatoria

 

Tabla final de posiciones – Primera División: Jockey Club * 67; Jorge Ross (La Carlota) * 61; Ranqueles (Laboulaye) ** 48; Rosedal RC (Cba) ** 47; Univ. Católica (Cba) 46; Charabones (San Francisco) 43; Mañke (La Calera) 42; Los Lagartos (Oncativo) 32.

* Semifinalistas.

** Clasificaron a cuartos de final.

 

Tabla final de posiciones – División Intermedia: Jorge Ross (La Carlota) *** 64; Univ. Católica (Cba) 62; Jockey Club 58; Charabones (San Francisco) 47; Ranqueles (Laboulaye) 47; Rosedal RC (Cba) 47; Mañke (La Calera) 43; Los Lagartos (Oncativo) 36.

*** Campeón de la División Intermedia.

 

 

Fuente: www.ascensorugby.com.ar

 

 

Redacción Al Toque