Los actos en conmemoración de los 75 años se trasladaron al sector sur de Río Cuarto donde quedó presentada en sociedad la obra más importante de la actual gestión -al menos así fue catalogada por el presidente Norberto Ferrero-. En las instalaciones del ex Hospital Regional se inauguró la sede administrativa y consultorios médicos de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto cedida por el Gobierno provincial por el lapso de diez años con opción a diez más.
Las autoridades realizaron el corte de cinta que dejó oficialmente inaugurada la gran obra -una ampliación de infraestructura e institucional- del espacio físico de la Liga Regional. Salas de fisioterapia, quinesiología, consultorios médicas, oficinas administrativas y la sala principal denominada “Juan Marcos Salinas” conforman la nueva casa del máximo ente del balompié doméstico.
Norberto Ferrero, máximo responsable de la LRFRC, dio la bienvenida a la flamante inmueble con un fuerte mensaje relacionado “a la unión de todos lo clubes para fortalecer y mejorar la institución”. Acto seguido, Carlos Maggio -presidente de Centro Social de Las Higueras- en representación de todos los clubes, instó al “trabajo en conjunto” y agradeció la “integración de los clubes de la ciudad y región por parte de la Liga como punto clave para el crecimiento de la entidad”. Luego tomó la palabra Darío Ranco -presidente de la Federación Cordobesa y vocal en el Consejo Federal- quien agradeció la invitación y felicitó a los integrantes de la Liga por la obra presentada ponderando el esfuerzo dirigencial.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque