Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

27-09-2010 21:04

“Fueron más allá al involucrar a mi familia”

Hugo Mattea, en diálogo con FM Maradó, sostuvo que le molesta los amenazadores anónimos hayan involucrado a los integrantes de su familia. Además, realizó un análisis de la derrota con Juventud Unida de San Luis y del choque que se avecina con Talleres de Córdoba.

No fue un domingo para Hugo Mattea. Más allá del resultado negativo que su equipo obtuvo en tierras puntanas, el director técnico se encontró con la noticia nada agradable de que lo amenazaron para que deje de dirigir la institución de Avenida España.
Después de esas horas convulsionadas, Mattea dialogó con Osvaldo Wehbe en Pelota de Trapo sobre este y otros temas que involucran al “celeste”.
“No estamos conforme desde lo futbolístico poque no le estamos encontrando la vuelta al torneo. Pero no debemos bajar los brazos y seguir trabajando”, indicó el estratega.

 

- ¿Preocupa que un equipo que no es superior a ustedes en lo futbolístico termine consiguiendo un triunfo cómodo?

Lo nuestro pasa más por lo anímico y es muy raro porque hay partidos donde generamos muchas situaciones de gol y hay otros donde no realizamos un buen trabajo. Eso es lo más preocupante y es en eso donde debemos tratar de mejorar.

 

- ¿El grupo está bien?

Lo hablamos permanentemente y trabajamos con la psicóloga y no notamos ningún tipo de problema. Hay casos particulares y que son atendidos de maneras aisladas, pero no vemos ningún tipo de inconveniente en el grupo de trabajo.

 

- ¿Cómo tomaste el tema de las amenazas?

No quiero darle trascendencia a estos personajes que andan a oscuras haciéndole mal al fútbol y a Estudiantes. Fue un hecho ingrato que tuve que vivir junto a mi familia. No es la primera vez que me ocurre un hecho de este tipo y no es la primera vez que ocurre en Estudiantes. Pero esta vez fueron más al involucrar a mi familia. Yo, en otras oportunidades, le he restado  importancia. Pero esta vez, en mutuo acuerdo con la dirigencia, decidimos hacer la denuncia.

 

- Se viene Talleres, ¿cómo esperas el partido?

Me quiero sacar rápido de la cabeza lo que sucedió porque quiero esperar con muchas ganas el partido que se viene con Talleres. Esperemos que sea una fiesta y no lo dudo porque la gente nos está acompañando de muy buena manera en lo que va del torneo. Por eso, ojala le podamos dar una alegría porque se la merecen.

 

 

Redacción Al Toque