Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

29-09-2010 10:36

Sportivo Municipal juega en Defensores de Alberdi

La “M” recibirá a Herlitzka a partir de las 13.30 horas en uno de los cotejos reprogramados de la duodécima fecha del Clausura de Primera A. El cambio de escenario se debe a que el piso de la cancha “comunal” no está en condiciones para el juego. A la misma hora se presentarán Universidad y Ateneo Vecinos en Centro Social. San Martín será anfitrión de Riveros desde las 21.30. Atlético Adelia María – Atenas y Estudiantes – Atlético San Basilio iniciarán a las 22.
La \"M\" cambia de escenario y se presenta en Defensores.

La Liga Regional de Fútbol informó en las últimas horas que el partido entre Sportivo Municipal y Herlitzka de Las Vertientes se disputará este miércoles a las 13.30 horas en la cancha de Defensores de Alberdi.

La decisión radica en que el campo de juego de la “M” no se encuentra en condiciones aptas para el normal desarrollo de ese cotejo.

Además, este miércoles se desarrollarán los otros cuatro compromisos de Primera A que fueron suspendidos entre domingo y lunes, a raíz de la adversa condición climática.

También desde las 13.30 se presentarán en Centro Social Las Higueras Universidad y Ateneo Vecinos de General Cabrera.

Los otros tres encuentros se llevarán a cabo por la noche. San Martín jugará en Vicuña Mackenna ante Lutgardis Riveros de Alcira Gigena a partir de las 21.30. En tanto, desde las 22, se medirán Atlético Adelia María – Atenas en territorio “canalla” y Estudiantes – Atlético San Basilio en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”.

 

Reprogramación

 

Duodécima fecha – Torneo Clausura – Primera A

 

Miércoles

 

13.30 hs. // Sportivo Municipal – C. Herlitzka (Las Vertientes) *

* En Defensores de Alberdi.

Nota: En Tercera División ganaba Herlitzka 2 a 0 a falta de 10 minutos. El Tribunal daría por finalizado el partido con ese resultado.

 

13.30 hs. // Universidad NRC – Ateneo Vecinos (Gral. Cabrera) **

** En Centro Social Las Higueras.

Nota: No se disputará el partido correspondiente a Tercera División.

 

21.30 hs. // San Martín (Vicuña Mackenna) – L. Riveros (A. Gigena)

Nota: No se disputará el partido correspondiente a Tercera División.

 

22.00 hs. // Atlético (Adelia María) – Sportivo Atenas

Tercera División: 20 horas.

 

22.00 hs. // Estudiantes – Atlético (San Basilio)

Tercera División: 20 horas.

 

 

Imagen: Al Toque / Archivo

 

 

Redacción Al Toque