Final
01
CSBA
CSBLR
Final
11
CASB
AJGD
Final
10
AID
CRC
Final
01
BCM
ECM
Final
20
CAAM
CALR
Final
32
UNRC
BVM
Final
11
TCSD
AABN
Final
10
CSBLR
DMAM
Final
21
CAS
AID
Final
21
CASM
AVBA
Final
10
CSM
CAS
Final
20
CCA
CACT
Final
24
CRC
JURC
Final
42
CSLH
JUCB
Final
13
FFC
CDRC
Final
12
CRUO
SPC
Final
23
ARLI
CAGH
Final
20
CADA
RFC
Final
01
CDMR
CFC
Final
21
CSCH
SLB
En el mediodía del miércoles se disputaron dos partidos correspondientes a la decimosegunda fecha del torneo de Primera División A y los resultados registrados indican que la tabla de promedios está al rojo vivo.
El último puesto de la temible tabla cambió de dueño. Por veinte centésimas, Sportivo Municipal se alejó de la zona roja y colocó en ese lugar a Universidad Nacional de Río Cuarto.
El “comunal” a pesar de no salir del empate con Herlitzka de Las Vertientes pudo, al menos por esta fecha, respirar y salir de la zona del descenso directo. El partido que se disputó en el estadio de Defensores de Alberdi –la cancha de la “M” no se encuentra condiciones – terminó igualado 1 a 1. Comenzó ganando el local con gol de Diego Brito a los 5 minutos del segundo tiempo. A los 23 minutos apareció Facundo Loser para decretar la igualdad definitiva.
En otro orden, Universidad disputó, en la cancha de Centro Social de Las Higueras, su partido frente a Ateneo Vecinos de General Cabrera. Fue victoria del “tricolor” con goles de Maximiliano Ractoret y Hugo Baigorria de penal. Con esta derrota el elenco “académico” pasó a ocupar la última posición en la tabla de promedios que hasta hace una fecha era de Municipal.
Por su parte, al conjunto cabrerense la victoria le posibilitó escalar hasta lo más alto de la tabla de posiciones. Alcanzó a Atlético San Basilio, aunque tiene un partido más.
El resto de la reprogramación de la Fecha 12 – Torneo Clausura – Primera A
21.30 hs. // San Martín (Vicuña Mackenna) – L. Riveros (A. Gigena)
Nota: No se disputará el partido correspondiente a Tercera División.
22.00 hs. // Atlético (Adelia María) – Sportivo Atenas
Tercera División: 20 horas.
22.00 hs. // Estudiantes – Atlético (San Basilio)
Tercera División: 20 horas.
Imagen: Al Toque
Redacción Al Toque