El Honorable Tribunal de Disciplina de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto no hizo lugar al petitorio de reconsideración presentado por el club Asociación Independiente Dolores de General Cabrera y, en consecuencia, ratificó el fallo en el cual suspende la cancha de la “furia roja” por dos fechas.
El Boletín Nº 29/010, expedido este martes, describe en el apartado resoluciones: “Relacionado con el pedido de reconsideración presentado por el Club Independiente Dolores, en lo referente al fallo dispuesto en Boletín n° 28 de fecha 21/09/10 este H.T.D. por mayoría RESUELVE: No hacer lugar al mismo, confirmando la sanción impuesta”.
A raíz del hecho la dirigencia del club cabrerense tendría todo acordado para ser local en Acción Juvenil de General Deheza ante Centro Social Las Higueras, en el compromiso revancha de las semifinales del ascenso.
Respecto de cuestiones extrafutbolísticas, una fuente allegada a la institución sancionada comentó que el enojo es importante, a tal punto que no descartan iniciarle acciones judiciales al órgano rector de la entidad madre del balompié regional.
Redacción Al Toque