Luego del empate del miércoles por la siesta, Diego Dante Brito dialogó con Al Toque y de entrada dejó en claro la misión de la “M”: “Vamos a dejar todo para que Municipal no descienda”. El capitán y goleador “comunal” (lleva seis goles en el Clausura) lamentó la igualdad ante Herlitzka y ponderó la actitud del equipo en los momentos difíciles que se avecinan.
-¿Se perdió dos puntos o se ganó uno?
-Por como se dio el partido creo que perdimos dos porque logramos abrir el marcador pero no lo pudimos aguantar. Hicimos un buen partido, lamentablemente empatamos y seguimos complicados.
-Lo positivo es que Universidad no sumó.
-Si, eso nos consuela un poco. Sabemos que es un mano a mano con ellos.
-La desventaja es que no dependen de sí mismo.
-La verdad que sí, nosotros sabemos que tenemos que ganar la mayor cantidad de partidos posibles aunque Universidad tiene la ventaja. Igualmente esto se va a definir en la última fecha.
-¿Qué aspectos hay que mejorar de cara al desenlace final?
-Tenemos que corregir los descuidos defensivos, eso nos costó mucho, creo que esas pequeñas cosas son las que lamentamos.
El volante de 26 años se refirió al próximo rival, Lutgardis Riveros en Alcira Gigena: “Es un rival duro, que se hace fuerte en su cancha y quiere ganar para asegurarse no jugar promoción”. Por último, Diego Dante Brito dejó su mensaje: “vamos a dejar todo por nosotros y por la gente de Municipal se merece ser de la A”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque