Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

30-09-2010 18:09

Racing y Juventud Unida abrirán la séptima fecha

Jugarán este viernes a partir de las 21.30 horas en el adelantado de la Zona 2. El resto de los compromisos del grupo se disputará el domingo. Fernando Espinoza, de Mendoza, dirigirá Estudiantes – Talleres.

El próximo fin de semana se disputará una nueva jornada del Torneo Argentino A, temporada 2009/2010.

La actividad de la Zona 2 iniciará el viernes en Córdoba. Racing recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis a partir de las 21.30 horas.

La jornada se completará el domingo. Sportivo Belgrano jugará ante Desamparados en San Francisco desde las 11, Deportivo Maipú será anfitrión de Alumni a las 16.30 y, lo ya sabido, Estudiantes y Talleres de Córdoba se medirán en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” a las 17.

El cotejo entre “celestes” y “albiazules” será controlado por Fernando Espinoza, de la Liga Mendocina.

 

Programación – Zona 2 – Séptima fecha

 

Viernes 21.30 hs. // Racing (Cba) – Juv. Unida Universitario (San Luis)

Árbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez, Santa Fe).

 

Domingo 11.00 hs. // Sp. Belgrano (San Fco.) – Sp. Desamparados (SJ)

Árbitro: Rubén González (Alcorta, Santa Fe).

 

Domingo 16.30 hs. // Dep. Maipú (Mza) – Alumni (Villa María)

Árbitro: Raúl Lemos (San Juan).

 

Domingo 17.00 hs. // Estudiantes – Talleres (Cba)

Árbitro: Fernando Espinoza (Mza).

 

 

Redacción Al Toque