Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

30-09-2010 23:43

¿Tres cambios?

Estudiantes entrenó a puertas cerradas en la jornada del jueves. Gómez, Reartes y Rodríguez podrían formar parte del primer equipo ante Talleres, el domingo a las 17 horas por la séptima fecha de la Zona 2. Este viernes arranca la venta de entradas Preferenciales.

El plantel de Estudiantes realizó un nuevo entrenamiento este jueves con vistas al partido ante Talleres de Córdoba. El partido se disputará el domingo a las 17 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto” y corresponde a la séptima fecha de la Zona 2 del Argentino A.

La práctica contó con la particularidad de que fue a puertas cerradas por expreso pedido del cuerpo técnico encabezado por el director técnico Hugo Mattea.

Si bien el acceso a la prensa fue denegado, trascendió que el once inicial podría sufrir tres cambios con respecto al equipo que cayó 2 a 0 ante Juventud Unida Universitario en San Luis.

Las variantes serían en la línea de fondo. Saldrían Cristian Acosta, Juan Palandri y Emiliano Zapico. En sus lugares ingresarían Maximiliano Gómez, Ignacio Reartes y Álvaro Rodríguez.

Además, no se descarta que el orientador acuda a una modificación táctica en el sector medio.

Lo cierto es que no hay nada definido y lo concreto recién se conocería este viernes.

 

Organización previa al partido ante la “T”

 

Horarios

 

Partido principal: Estudiantes – Talleres de Córdoba, por la séptima fecha de la Zona 2 del Argentino A: Domingo 17 horas.

Preliminar: Estudiantes – Talleres de Córdoba, cotejo revancha de la Primera Fase de Playoffs del Torneo Nacional Sub 15: Domingo 14 horas.

Apertura del estadio: 13 horas.

 

Costo de entradas

 

Estudiantes:

* Populares Tribuna Sur: general $ 30; damas $ 15; menores $ 10.

* Tribuna Alta (Este): general $ 40; damas $ 30; menores $ 25.

* Tribuna Oeste: general $ 50; damas $ 40; menores $ 30.

* Platea Techada: general $ 100; damas $ 80; menores $ 50.

 

Talleres (1700 populares y 300 plateas a disposición):

* Populares Tribuna Norte: general $ 30; damas $ 15; menores $ 10.

* Platea Noroeste: $ 80.

 

Venta anticipada

 

Viernes: Sólo Preferenciales en la sede del club y en local CES (General Paz al 700), en horario comercial.

Sábado: Generales y Preferenciales en las boleterías del club.

 

Accesos

 

* Popular Sur y Tribuna Oeste por el acceso principal al estadio.

* Tribuna Este y Techada por los accesos de Avenida España.

* Quienes posean el abono a la Tribuna Oeste seguirán ingresando por la playa de estacionamiento.

* Los que tengan el abono a la Tribuna Alta por esta vez deberán hacerlo por los ingresos de Avenida España (se está estudiando la forma de hacerlo más dinámico).

 

Operativo policial

 

* Contará con 250 efectivos.

 

 

Imagen: Al Toque / Archivo

 

 

Redacción Al Toque