Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Bajo la organización y fiscalización de La Federación Femenina de Básquetbol, inicia este viernes una nueva edición de la Liga Nacional B. El certamen cuenta con nueve equipos, entre ellos Asociación Atlética Banda Norte.
Las chicas del “verde” han adquirido el derecho a participar en el certamen por méritos deportivos y ocuparán uno de los dos grupos de competencia.
Las “lobas” estarán inmersas en la Zona B, la cual se disputará en las instalaciones del Club Universitario de Córdoba, y tendrá como rivales al Club Malvin de Uruguay, Regatas de San Nicolás Club Presidente Derqui de Buenos Aires y el elenco anfitrión.
Precisamente, las riocuartenses debutarán este viernes ante la formación uruguaya a partir de las 18.30 horas.
El plantel
La nómina de jugadoras “verdes” está compuesta por: Ivana Valesio, Eliana Riera, Romina Morales, Stefanía Sanmartino, Florencia Chirizola, Carolina Prámparo, María del Carmen Martino, Silvina Trapiella, María Laura Rotta, Valentina Garello, Aldana Bonalumi y Naomí Larriestra.
Eduardo Sturniolo es el director técnico, Enrique Laserna su asistente y Lucía García la dama de compañía.
Sistema de disputa
Primero y segundo de cada zona clasificarán al Final Four.
Los dos mejores del Final Four jugarán reválida con los dos últimos equipos de la Liga A.
La Zona A
Se llevará a cabo en Posadas, Misiones, y tendrá como animadores a Club Bartolomé Mitre de Posadas, Sol Dorado de Posadas, Libertad de Sunchales e Independiente de Salta.
Fixture de la Zona B
Viernes
Primera fecha
18.30 hs. // Banda Norte – Malvin (Uruguay)
20.30 hs. // Universitario (Cba) – Pte. Derqui (Bs. As.)
Libre: Regatas (San Nicolás)
Sábado
Segunda fecha
10.30 hs. // Regatas (San Nicolás) – Banda Norte
12.30 hs. // Malvin (Uruguay) – Universitario (Cba)
Libre: Pte. Derqui (Bs. As.)
Tercera fecha
19.30 hs. // Pte. Derqui (Bs. As.) – Malvin (Uruguay)
21.30 hs. // Regatas (San Nicolás) – Universitario (Cba)
Libre: Banda Norte
Domingo
Cuarta fecha
10.30 hs. // Banda Norte – Pte. Derqui (Bs. As.)
12.30 hs. // Malvin (Uruguay) – Regatas (San Nicolás)
Libre: Universitario (Cba)
Quinta fecha
17.00 hs. // Pte. Derqui (Bs. As.) – Regatas (San Nicolás)
19.00 hs. // Universitario (Cba) – Banda Norte
Libre: Malvin (Uruguay)
Redacción Al Toque