Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Torneo Argentino A

01-10-2010 21:38

No se sacaron diferencias

En el adelanto de séptima fecha de la zona 2, Racing y Juventud Unida empataron sin goles. Con este resultado, los de Nueva Italia siguen en la tercera colocación de la tabla. En tanto que los puntanos se ubican en la mitad de las posiciones.

En el inicio de la séptima fecha del Torneo Argentino A, en Nueva Italia Racing y Juventud Universitario de San Luís igualaron sin romper el cero. Este empate le permite a los dirigidos por Marcelo Bonetto continuar momentáneamente en la tercera colocación en las posiciones con 10 puntos. En tanto que los comandados  por Fernando “Tete” Quiroz se posicionaron en mitad de tabla con 9 unidades.

Cabe destacar que la “academia” en la próxima fecha jugará el clásico ante Talleres de local. En lo que respecta a la “juve”, visitará a Sportivo Belgrano en San Francisco.

 

Programación – Zona 2 – Séptima fecha

 

Viernes Racing (Cba)  0 - Juv. Unida Universitario (San Luis) 0

Árbitro: Leandro Bottoni (Cañada de Gómez, Santa Fe).

 

Domingo 11.00 hs. // Sp. Belgrano (San Fco.) - Sp. Desamparados (SJ)

Árbitro: Rubén González (Alcorta, Santa Fe).

 

Domingo 16.30 hs. // Dep. Maipú (Mza) - Alumni (Villa María)

Árbitro: Raúl Lemos (San Juan).

 

Domingo 17.00 hs. // Estudiantes - Talleres (Cba)

Árbitro: Fernando Espinoza (Mza).

 

 

Redacción Al Toque