“Siempre es importante debutar ganando”, aseveró Norberto Carrizo luego del triunfo inicial 2-0 de la selección sub 15 de Liga Regional frente a Bell Ville en el primer juego de la zona C del certamen provincial.
El entrenador -campeón argentino en 1973 con el selectivo mayor- ponderó el trabajo realizado por sus dirigidos “la verdad que jugamos bien en todas las líneas, hay un gran equipo porque juegan bien y los suplentes están a la altura de los titulares -inclusive hice los cinco cambios-”.
Con respecto al factor motivacional, el moldense dijo “los chicos están muy enchufados, están preparados para este torneo y lo quieren ganar, por eso esta victoria sirve mucho para lo anímico”.
El DT también se refirió a la exigencia del certamen debido a que los equipos juegan cinco juegos en la misma cantidad de días. “Tengo un plantel largo y bueno, eso me permite rotar, aunque si me preocupa el estado de las canchas porque están mal y son chicas aunque sabemos pero confío en mis jugadores”, sentenció Carrizo.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque