Primer triunfo ante Talleres
Estudiantes y la “T” jugaron en seis ocasiones por torneos oficiales del fútbol argentino.
El 2 a 1 de este domingo significó la victoria por vez primera para la institución riocuartense. Previamente se registraron dos empates y triunfos “albiazules”.
Volvió a ganar en casa
Seis partidos pasaron desde la última vez que el “león” pudo rugir en el “Ciudad de Río Cuarto”. El antecedente se remonta a la decimocuarta fecha del Clausura del Argentino A 2009/2010. En aquella ocasión, Estudiantes derrotó 2 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca con goles de Nicolás Gatto.
Luego pasaron un cuatro empates (1 a 1 con Maipú, 2 a 2 ante Talleres y Sportivo Belgrano, 3 a 3 nuevamente frente a Maipú) y dos derrotas (3 a 2 con Santamarina y 1 a 0 frente a Desamparados).
El árbitro, Fernando Espinoza
El mendocino sólo poseís un antecedente dirigiendo a Estudiantes por el Argentino A. El mismo se remonta a la séptima fecha del Clausura 2010 cuando Cipolletti ganó en Río Cuarto por 2 tantos contra 1 (Chiaretta, el gol “celeste”).
Redacción Al Toque