Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 01 Lautaro Roncedo (AG)
    CSBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 11 Acción Juvenil (GD)
    CASB AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 10 Renato Cesarini
    AID CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Lutgardis Riveros (AG)
    CAAM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 32 Belgrano (VM)
    UNRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 11 Banda Norte
    TCSD AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Dep. Municipal (AM)
    CSBLR DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 21 Ind. Dolores (GC)
    CAS AID
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Ateneo Vecinos (GC)
    CASM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 10 Atl. Sampacho
    CSM CAS
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 20 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Juventud Unida (RC)
    CRC JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 42 Juventud Unida (CB)
    CSLH JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 13 Dep. Río Cuarto
    FFC CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 12 Santa Paula (C)
    CRUO SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 23 Granada (H)
    ARLI CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 20 Rosario FC
    CADA RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 01 Charrense FC
    CDMR CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 21 San Lorenzo (B)
    CSCH SLB

05-10-2010 15:10

Reparto de puntos en Alcira Gigena

Riveros y Sportivo Municipal empataron 0 a 0 en la noche del lunes. El partido cerró la decimotercera fecha del Clausura de Primera A. La “M”, que continúa en zona de promoción, terminó con diez por la expulsión de Fonseca.
La \"M\" sumó un punto en Gigena en su lucha por mantener la categoría.

(Alcira Gigena, especial para Al Toque).- Lutgardis Riveros y Sportivo Municipal igualaron sin goles este lunes, en uno de los partidos que completó la decimotercera fecha del Torneo Clausura de Primera A que organiza la Liga de Fútbol de Río Cuarto.

La igualdad dejó mejor parada a la visita que al elenco local, máxime si se toma referencia la lucha que mantiene la “M” con Universidad por la permanencia en la categoría.

El primer tiempo fue prácticamente de Riveros en su totalidad. Si bien no tuvo el volumen de juego de partidos anteriores fue quien propuso y tomó las riendas del encuentro. Contó con chances claras como para abrir el marcador, pero entre Juanena y la falta de puntería hicieron que el cero se mantuviera en el arco “comunal”. Lo tuvo Garelli en tres oportunidades, también Brusasca y hasta Apazza desde fuera del área, aunque ninguno pudo gritar.

En los 45 iniciales fue poco lo que hizo Municipal, que le cedió la iniciativa a Riveros y apostó por alguna contra que nunca alcanzó a hilvanar.

El complemento comenzó con la misma tónica, pero con el transcurrir de los minutos la “M” empezó a discutirle de igual a igual la posesión del balón a Riveros. Creció Municipal y el “inglés” chocó con su falta de claridad para generar juego.

Más allá de algunas aproximaciones, prácticamente no hubo situaciones claras de gol en la segunda etapa. Municipal hacía su juego, cada vez mas lejos de su arco, incluso cuando se quedó con un hombre menos a los 47 por la expulsión de Fonseca. Así, terminó cumpliendo su objetivo de sumar para continuar en zona de reválida y evitar el descenso directo. En tanto, Riveros se quedó con un empate con sabor a poco.

 

Síntesis

 

L. Riveros (Alcira Gigena) (0): M. Meneguzzi; D. De Giorgi, M. Garelli, G. Bertorello, N. Cabrera; J. Ortiz, F. Bertola, M. Perez; F. Apazza; I. Brusasca, F. Garelli. DT: D. Bringas.

Sportivo Municipal (0): P. Juanena; G. Penesi, R. Arana, G. Rodríguez, F. Gigena; C. Rosales, C. Giménez, D. Britos, L. Herrera; D. Bracamonte; M. Fonseca. DT: E. Giuliano.

Árbitro: Sergio Victorino.

Cambios: Riveros: M. Gómez x I. Brusasca; E. Meneguzzi x D. De Giorgi; N. Cabrera x F. Bertola. Sportivo Municipal: M. Peparelli x L. Herrera; A. Giménez x D. Britos.

Incidencias: 47’ ST expulsado M. Fonseca en Sportivo Municipal.

Tercera: L. Riveros 4 – Sportivo Municipal 1.

 

 

Imagen: Al Toque / Archivo

 

 

Redacción Al Toque