Los chicos del programa Deportes Especiales tuvieron una muy buena participación en las finales de los Juegos Cordobeses 2010.
Las competencias se desarrollaron el último fin de semana en la pileta cubierta del Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba y Celeste Roccia fue nuevamente la máxima exponente local. La joven de 9 años que compite en la categoría Sub 12 se subió a lo más alto del podio con un tiempo de 35” 20”’. La nadadora local celebró esta victoria junto a su mamá, el profesor Carlos Bulacio y el Subsecretario de Deportes, Lic. Guillermo Amaya, que también viajó a presenciar esta definición y acompañó al resto de la delegación.
Por su parte, Marisol Parra, de 12 años, obtuvo el segundo lugar en Sub 14 empleando un tiempo total de 40” 60”’. En tanto, Mauro Fernández finalizó cuarto en Sub 14 tras realizar 40” 56”’. Además, Emiliano Pereyra marcó 49” 77”’.
Cabe destacar que Celeste Roccia se sumará a la delegación riocuartense, que ya contiene a los equipos de vóley Sub 18, básquet Sub 14 e integrantes del programa de la Tercera Edad, que afrontará las finales de los Juegos Evita, a desarrollarse en Mar del Plata entre el 30 del corriente y el 4 de noviembre.
Fuente e imagen: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque