Quedó confirmada la lesión de Miguel Carrizo. De acuerdo al parte médico del doctor Daniel Davalle, el experimentado defensor sufrió un desgarro en el izquiotibial del muslo derecho que le demandará 21 días de recuperación. El puntano se había retirado del campo de juego cuando promediaba el primer tiempo del partido frente a Talleres de Córdoba.
Hugo Mattea tampoco podrá contar con Maximiliano Gómez quien fue expulsado el pasado domingo ante el elenco cordobés. Por lo cual asoman Juan Palandri (reemplazó a Carrizo en el pasado duelo) y Omar Bogni o Cristian Acosta como sustitutos de los defensores antes mencionados. Estas posibles variantes se resolverán en el transcurso de la semana cuando el DT realice la práctica formal de fútbol.
Clásico confirmado
Quedó confirmado que Estudiantes-Alumni se disputará el domingo desde las 20 horas en el estadio Ciudad de Río Cuarto. La decisión llegó luego de las negociaciones entre los clubes respecto del juego válido por la octava fecha de la zona C
La postura de Alumni. En diálogo con Guillermo Morelatto, presidente del club de Villa María, manifestó que su intención es jugar domingo o lunes por “razones futbolísticas”. La explicación de la dirigencia “fortinera” se basa en que “el nuevo técnico (Víctor Riggio) necesita tiempo de trabajo con el plantel y que Alumni viene de jugar contra Maipú en Mendoza”. Estas razones pesaron a la decisión final.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque