Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

07-10-2010 18:29

Tiro Federal, sin cambios

Formará con el mismo once inicial por segunda fin de semana consecutiva este viernes a las 21.30 horas cuando se mida con Atenas en Morteros, por la sexta fecha de la Zona 4. El ex Estudiantes, Luis Di Santo, será uno de los atacantes del conjunto local.
Tiro Federal de Morteros tiene al ex Estudiantes Luis Di Santo entre sus filas.

El director técnico de Tiro Federal de Morteros, Gustavo Barraza, repetirá por segunda vez consecutiva el equipo cuando enfrente a Sportivo Atenas este viernes, 21.30 horas, en el adelanto de la sexta fecha de la Zona 4.

 

El “tiro” alistará a: Adelquis Ruffini; Gabriel Albarracín, Juan Acosta, Maximiliano Canavesio, Raúl Osella; Ezequiel Rainaudo, Facundo Rodríguez, Silvio Acosta; Fabricio Sánchez Varela; Luis Di Santo y Leonardo Iglesias.

 

Con esta formación, el elenco de Morteros derrotó como local 2 a 0 a Complejo Deportivo por la cuarta fecha e igualó 1 a 1 con Ben Hur en Rafaela en el marco de la quinta jornada.

 

Tiro Federal suma 7 unidades, una más que Atenas y Juniors, y está a un punto de los líderes Ben Hur y Atlético San Jorge.

 

 

Redacción Al Toque