Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

12-10-2008 22:55

Fue una cuestión de actitud…

Nicolás Rodríguez ponderó la remontada de Estudiantes en el triunfo 2-1 sobre San Martín. Le agradeció el apoyo al hincha “celeste” y contó que en la concentración le adelantó a Miguel Ca
Todo Estudiantes festeja el gol de Miguel Carrizo: fue el 2-1.

En la actitud del equipo para darle vuelta el marcador a San Martín de Mendoza se acento el elogio de Nicolás Rodríguez hacia un Estudiantes que logró un buen triunfo que lo reacomodó de buena forma en la zona B del Torneo Argentino B.

El creativo “celeste” enfatizó que “Estudiantes tuvo mucha actitud. Supimos dar vuelta un partido que venía complicado”. “Además, cuando tuvimos espacios –agregó- por momentos jugamos bien, pero es bueno que hayamos podido dar vuelta el encuentro”.

El hijo del legendario “bocha” le dedicó un párrafo aparte al hincha de Estudiantes por el apoyo incondicional. “Hay que darles las gracias al hincha porque siempre están y ese apoyo no hace bien, fijate que veníamos de perder el clásico y a Río Tercero fueron 200 hinchas, eso es bárbaro”, remarcó.

Además, el talentoso Nicolás Rodríguez confió una intimidad de grupo que terminó convirtiéndose en realidad: “en la concentración le dije al ‘negro’ (Carrizo) que iba a hacer un gol de cabeza…e hizo el del 2-1…”.

Carrizo le dedicó el gol a Adrián Lisa y al cumpleañero Rodríguez

Miguel Carrizo, aparte de ser el mejor jugador de Estudiantes en los últimos tiempos,  se caracteriza por analizar cada partido desde una perspectiva distinta a la de los futbolistas comunes. Nunca tiene tapujos para decir que si su equipo jugó mal, regular o bien. En ese sentido, el “negro” dijo que “por ahí no fuimos tan vistosos, por ahí no se jugó del todo bien, pero sabemos que todos los partidos van a ser así de duros, y debemos mentalizarnos que así es esto”.

Igualmente ponderó el sumar de tres en el estadio Ciudad de Río Cuarto: “Debemos hacernos fuertes en nuestra casa, no quedan dos partidos acá así que intentaremos sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda”.

El defensor puntano fue el autor del gol con el que Estudiantes derrotó 2-1 a San Martín, después de ir perdiendo por 1-0. Y la dedicatoria de ese tanto decisivo fue para Adrián Lisa, defensor del “celeste” fue operado el jueves y se encuentra en recuperación, y también para Nicolás Rodríguez que cumplió años en estos días. “Es para ellos el gol, para Adrián porque es un buen chico que no puede estar entre nosotros por que se está recuperando de una operación y para “nico” porque está cumpliendo años”.

El “celeste” se vuelve a presentar por el Torneo Argentino B el próximo viernes ante Guaymallén, por el interzonal.
 
Foto: gentileza Página Celeste

 

Franco Evaristi - Redacción Al Toque