Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El último fin de semana se disputó la tercera y última fecha de la Primera Fase del Torneo Integración. La intermedia de Urú Curé recibió el sábado a la primera de Universidad Nacional en Soles del Oeste y se impuso 38 a 7 en uno de los compromisos de la Zona A, dentro del Nivel 1.
Con este resultado, la “lechuza” finalizó con el mejor registro en el grupo al ganar los tres partidos (además de la “U” venció a las dos intermedias villamarienses, Jockey y San Martín) y accedió a los cuartos de final del torneo.
Como contrapartida, el elenco “académico” no pudo ganar ningún cotejo y quedó al margen de la competencia.
Vale destacar que este certamen cuenta con dos niveles y toman parte del mismo las divisiones intermedias de los equipos del máximo certamen de Córdoba y formaciones de primera división de la Rioja, Catamarca y el ascenso cordobés.
Redacción Al Toque