Con dos tiempos de nueve minutos cada uno, Sportivo Municipal y Ateneo Vecinos completarán el partido que debió suspender el fin de semana pasado cuando hinchas de la “M” agredieron al árbitro asistente Matías Vella. El encuentro está 1 a 0 a favor del elenco riocuartense y corresponde a la decimocuarta fecha.
Para el “comunal” no hay mucho juego (sí lamentó la suspensión de su estadio por dos fechas y la multa económica que le propinó el Honorable Tribunal de Disciplina de la LRFRC) ya que gane, pierda o empate en estos minutos que restan debe sumar al menos un empate frente a Universidad en la última fecha para salvarse del descenso directo.
El que tiene mucho juego el elenco de General Cabrera. En caso de dar vuelta el partido, el “tricolor” se posicionará primero en la tabla de posiciones del torneo clausura de Primera División A cuando queda una fecha para su finalización.
El encuentro que comenzará a las 16:00 se desarrollará en el estadio de Defensores de Alberdi y será dirigido por Héctor Juárez Ortega.
Redacción Al Toque