Luego de los incidentes de los hinchas de Sportivo Municipal que provocó la suspensión del encuentro que la “M” disputaba con Ateneo Vecinos de General Cabrera, el Honorable Tribunal de Disciplina decidió que se jueguen los 18 minutos que quedan de partido.
Los dos equipos, que tienen mucho en juego a esta altura del campeonato, podrán continuar el juego que gana el “comunal” 1 a 0. El encuentro se desarrollará en el estadio de Defensores de Alberdi.
Además, el H.T.D dictaminó multar económicamente y con dos fechas de suspensión en su estadio al conjunto riocuartense.
Con esta resolución quedó postergada la última fecha del torneo clausura de Primera División A.
El Fallo del Tribunal
Debido a los incidentes ocurridos en dependencias del Club Sportivo Municipal de Río Cuarto, donde se disputaba el encuentro de 1ra. División “A” entre el citado Club y Ateneo vecinos de Gral Cabrera el día 10/10/10, este H.T.D.. RESUELVE: multar al Club Sportivo municipal, con 2 (Dos) fechas V.E. de 50 c/u según Art. 80 Inc.c) del R.T.P. y clausura su estadio por 2 (Dos) fechas, Art. 287 del R.T.P. Asimismo se deberá completar dicho encuentro (18 minutos restantes) en fecha y estadio a designar, asimismo todo los gastos que demande la organización de esta reprogramación, quedaran a cargo del Club Sportivo Municipal de Río Cuarto en su totalidad.
Redacción Al Toque