Centro Social derrotó 1-0 a Deportivo Municipal en la primera final por el ascenso a la máxima categoría del fútbol doméstico. Luego del cotejo disputado en el estadio F. Vettore de Las Higueras, en el vestuario visitante quedó evidenciada la exaltación en los ánimos de los jugadores adeliamarienses.
En ese contexto, Franco Turletti soltó los argumentos de los primeros noventa minutos decisivos del desenlace de la Primera B. “Fue un partido duro, muy cortado, creo que el árbitro influyó mucho, la final le quedó grande a Victorino”, disparó el capitán de Deportivo Municipal. “No soy de hablar de los árbitros pero tenemos mucha bronca”, continuó -en relación a determinadas acciones polémicas del encuentro-.
Lejos de polemizar, el defensor de 31 años fue autocrítico en el balance del primer choque: “Jugamos bien los primeros veinte minutos después nos quedamos un poco, ellos metieron muchos centros y eso nos complicó mucho. Se hizo difícil jugar por abajo y Centro Social nos ganó con la pelota parada.”
El experimentado y emblemático jugador de Deportivo Municipal destacó “la actitud de este equipo, a lo largo del año demostramos por qué estamos acá, además hay jugadores que marcan diferencias y eso clave en este tipo de partidos”, como elementos distintivos en los juegos finales de la categoría.
Por último, Franco Turletti se mostró confiado de las chances de su equipo en el segundo y determinante partido en Adelia María: “Dependemos de nosotros, solo lo estamos a un gol de lograr el ascenso, de local tenemos que imponer nuestro juego y darle una alegría a la gente.”
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque