Final
00
AAE
CASLA
Final
22
CC
CSBA
Final
00
CSBLR
AJGD
Final
20
CASM
CRC
Final
11
CSBA
ECM
Final
13
BCM
DMAM
Final
10
TCSD
AVBA
Final
21
AID
BVM
Final
10
CAAM
CAS
Final
01
UNRC
CSM
Final
10
AABN
CALR
Final
05
CSCH
CSLH
Final
61
CAT
CRC
Final
33
CACT
CRUO
Final
01
FFC
ARLI
Final
40
CDRC
CAGH
Final
04
CDMR
JUCB
Final
00
CCA
JURC
Final
00
SLB
SPC
Final
11
CADA
RFC
Gabriel García Márquez se preguntó alguna vez si “¿Todo cuento es un cuento chino?” teniendo en cuenta que un cuento es una “narración breve en que predominan los elementos imaginativos o fantásticos” y el diccionario de la Real Academia Española aclara que “el cuento popular es anónimo y se transmite oralmente, mientras que el literario está escrito por un autor y se transmite por escrito”. A lo que se agrega que “un cuento chino hace referencia a la mentira, al engaño”.
“Dimos el primer paso, nada está asegurado, todavía falta el partido más duro”, dijo Aldo Marcelo Lucero luego de la victoria de Centro Social en la primera final por el ascenso al círculo mayor. El “chino” es conciente de las experiencias pasadas y del rival que está en frente.
-La clave pasó por el balón detenido y vos tuviste mucho que ver.
-Si, por suerte se me dio en marcar dos goles en un partido duro, cerrado y muy cortado. Nosotros sabemos usar las dimensiones de esta cancha para marcar diferencias en el juego aéreo.
-Ya dejaron en el camino a Alberdi, Dolores y dieron este paso… ¿Anímicamente llegan fortalecidos y de la mejor manera?
-Ya bajamos a dos grandes de la categoría, esto nos sirve para demostrarnos que podemos, que no somos menos que nadie y que tenemos equipo para ascender. Sin dudas que esta victoria nos motiva mucho para la segunda final.
-¿El próximo fin de semana se viene una final condicionada por este resultado?
-Si, va a ser un partido durísimo porque Municipal demostró que tiene buenos jugadores, es un equipo con experiencia y que en su cancha se hace fuerte. Tenemos que ser inteligentes y hacer valer la diferencia que sacamos.
-¿Qué cosas tienen que repetir en Adelia María para lograr el ascenso?
-La actitud y saber manejar la diferencia que sacamos hoy (por el domingo). Ellos van a salir desesperados a ganar y nosotros tenemos que jugar con eso y aprovechar los espacios que nos dejen. Ahora la obligación es de ellos.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque