Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

17-10-2010 20:02

“T”res más

Talleres superó 3 a 1 a Sportivo Belgrano de San Francisco en Córdoba y sumó de a tres para sacarle seis a sus escoltas luego de disputadas nueve jornadas de la Zona 2. También en la jornada de domingo igualaron sin goles Alumni y Racing de Córdoba en Villa María.
Talleres venció a Sportivo Belgrano y se escapa en la cima de la Zona 2.

Talleres derrotó 3 a 1 a Sportivo Belgrano de San Francisco este domingo y le sacó seis puntos a sus más inmediatos perseguidores, tras la novena fecha del Torneo Argentino A en la Zona 2.

El “albiazul” alcanzó el triunfo en el Estadio Córdoba por los goles de Claudio Riaño, Guillermo Cosaro e Ignacio Anívole. Fernando Zampedri descontó sobre el final para el elenco “verde”,

El equipo del noreste provincial llegaba como único escolta del conjunto capitalino y ahora comparte la segunda posición con Juventud Unida Universitario.

 

Alumni y Racing no hicieron

 

El “fortinero” sumó su tercer empate sin goles de manera consecutiva en la jornada dominical de Villa María.

Esta vez fue en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo ante Racing de Córdoba, que tuvo al ex Atenas y Estudiantes Federico Funes en el primer equipo.

Desde que asumió Víctor Riggio –en reemplazo de Carlos Ranalli- la formación villamariense no ha marcado goles aunque tampoco los ha sufrido.

La “academia” sumó tres de los últimos quince puntos en juego y su último triunfo fue ante Estudiantes, 2 a 1, por la cuarta fecha.

 

Adelantos sin goles

 

Vale recordar que el viernes por la noche igualaron sin goles Deportivo Maipú – Estudiantes en Mendoza y Juventud Unida Universitario – Sportivo Desamparados en San Luis.

 

Posiciones

 

Talleres (Cba) 19; Juventud Unida Univ. (San Luis) 13; Sp. Belgrano (San Francisco) 13; Deportivo Maipú (Mza) 12; Sp. Desamparados (San Juan) 12; Racing (Cba) 11; Estudiantes 10; Alumni (Villa María) 4.

 

Próxima fecha (décima)

 

Sp. Desamparados (San Juan) – Estudiantes

Juventud Unida Univ. (San Luis) – Talleres (Cba)

Sp. Belgrano (San Francisco) – Alumni (Villa María)

Racing (Cba) – Deportivo Maipú (Mza)

 

 

Imagen: www.mundod.com.ar

 

 

Redacción Al Toque