No convenció a ninguno de los dos
Maximiliano López, el árbitro de San Francisco encargado de dirigir el partido entre Atenas y Juniors recibió reproches por parte de los dos equipos.
La tarea del árbitro no fue de la mejor y se notó en jugadas puntuales que fueron decisivas. El juez cobró dos penales, uno para cada bando, que fueron cuestionados tanto por los riocuartenses como por los cordobeses.
Acompañó en las tribunas
Cuando parecía, después de la caída en Morteros y el flojo desempeño en el campeonato, que la gente no iba a acompañar fueron muchos los simpatizantes “albos” que se llegaron hasta el 9 de Julio para alentar al elenco de Néstor Bilallva. Alrededor de 2000 personas dijeron presente.
Por su parte, llamó la atención los pocos hinchas que llegaron desde Córdoba. No más de 20 personas alentaron al “poeta”.
Observando fútbol
Como ya es una costumbre, Jorge Grassi cada vez que pisa suelo riocuartense va a un estadio a ver un partido de fútbol. En esta oportunidad acompañado por su hijo se llegó hasta el 9 de Julio para observar el empate 2 a 2 entre Atenas y Juniors.
Este fin de semana fue especial para Grassi porque junto a Marcelo Fuentes se desvincularon de la dirección técnica de Chacarita.
Diego, Diego…
No es Claudio Paul Caniggia en el mundial de EEUU 1994 segundos antes de convertirle el segundo gol a Nigeria al gritarle a Maradona. No. Para nada. Se trata de Rubén Sosa. El ex volante de Defensores de Alberdi que marcó el primer gol de Atenas así se dirigió al pedirle la pelota a su compañero Diego Mansilla. El ex Estudiantes lo escuchó y el “albo” festejó.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque