El torneo de Primera División B sigue entregando noticias que llamando la atención y sobretodo están alejadas del plano deportivo. Luego del despido de Víctor Morsino en la conducción técnica de Independiente Dolores por problemas internos en la “furia roja”, las últimas horas ha entregado la noticia que José Sebastián Echeverría se alejó de la conducción del club Deportivo Municipal de Adelia María.
Luego de disputar el partido final de torneo de ascenso, donde cayó con Centro Social, el “Cacho” decidió un paso al costado por problemas económicos con la entidad “celeste”.
Según le manifestó el propio Echeverría a LV 16 “los dirigentes de Municipal no se manejaron bien y solo quisieron pagarme medio mes (hablando de octubre). Lo que más me molestó es que se filtró información y salieron a decir que yo no iba a dirigir el domingo (por ayer) si yo no cobraba”.
De esta manera dos de los mejores equipos de la temporada del torneo de Primera División B se han quedado sin sus directores técnicos. Equipos afrontar en pocas semanas los partidos reválidas.
Redacción Al Toque