Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

19-10-2010 12:24

Cancha de hockey: La presentación se adelantó al miércoles

El flamante escenario ubicado en el Polideportivo Municipal será inaugurado este miércoles a partir de las 13.30 horas. La modificación radica en que dos seleccionados de la Asociación Regional viajarán a un torneo nacional el jueves. Cronograma de actividades y partidos.

La cancha de hockey de césped sintético ubicada en el Polideportivo Municipal “Pedro Argentino Mendé” tiene nueva fecha de inauguración y será finalmente este miércoles a partir las 13.30 horas.

Los motivos de este nuevo y repentino adelanto en la fecha radican en que, por un lado, los equipos Sub 18 y Mayores de la Asociación Regional del Sur no iban a estar presentes el jueves por que viajarán a un torneo nacional. Además, el servicio meteorológico nacional vaticina un cambio de temperatura con lluvia incluida para el venidero jueves y vale recordar que ésta situación obligó a la suspensión de la ceremonia la semana anterior.

La modalidad de la inauguración será la misma que se había previsto inicialmente. Es decir que a las 13.30 se espera la llegada del Intendente Municipal, Juan Jure, además de las autoridades del departamento ejecutivo municipal, concejales, y presidentes y autoridades de los clubes de la ciudad que practican la disciplina, además también de la Asociación Regional de Hockey del Sur de Córdoba.

A todos estos invitados especiales, se sumarán las jugadoras de Urú Curé, Jockey Club, Universidad Nacional, Vecinal La Agustina y la Asociación Regional (ARAHSC).

Tras el corte de cinta simbólico, y las palabras de las autoridades presentes, está prevista una serie de encuentros amistosos para dejar formalmente inaugurada la nueva obra.

 

Cronograma de encuentros

 

Primera partido

Sub 14 ARAHSC – Sub 16 Jockey Club

 

Segundo partido

Mamis Urú Curé – Selección de mamis hockey

 

Tercer partido

Selección Mayor ARAHSC – Primera División Universidad NRC

 

Cuarta partido

Combinado  Sub 18 ARAHSC – Urú Curé Sub 18

 

 

Fuente: Prensa Fundemur

 

 

Redacción Al Toque