Y se confirmó...Finalmente, el delantero de Estudiantes, Mauro Búffali no tiene sólo una fuerte contractura, pues padece una rotura fibrilar de aproximadamente un milímetro. Esta lesión y su pertinente proceso de recuperación motivará que el veloz atacante "celeste" no pueda estar presente el próximo viernes a las 21.30 ante Guaymallén, por la cuarta fecha del Torneo Argentino B.
Búffali se retiró promediando el complemento del partido en que Estudiantes le ganó a San Martín de Mendoza por 2-1. En una de sus tantas corridas, el delantero sintió un pinchazo en su pierna izquierda y tuvo que dejar el campo de juego.
Para reemplazarlo, el técnico Hugo Mattea analiza alguna de las opciones para acompañar a Gastón Bottino. Entre ellas, el ingreso de Gastón Casasnovas o bien Luis Di Santo. Algo más rezagado en las chances está Franco Curti. Otra alternativa que tiene el DT "celeste" es hacer ingresar a Gustavo Silva de enlace y adelantar unos metros en el campo de juego a Nicolás Rodríguez. Así, el "bochita" pasaría a jugar de mediapunta, cerca de Bottino. Pero todas estas especulaciones se develarán cuando Mattea disponga de las prácticas de fútbol, entre hoy, mañana y el jueves.
En tanto, Omar Bogni está entrenando con normalidad. Ya se recuperó casi en su totalidad de su esguince en el tobillo de su pie derecho. Por tanto, el "pepe" volvería a la titularidad en lugar de Cristian Acosta, quien lo reemplazó de buena forma ante San Martín.
El resto, sería el mismo que venció al "chacarero" mendocino.
Redacción Al Toque