La dirigencia de Estudiantes decidió hoy atrasar el horario del encuentro ante Guaymallén, por la cuarta fecha del Torneo Argentino B, media hora. Es decir que en vez del viernes a las 21, el partido arrancará a las 21.30.
La intención de la dirigencia “celeste” es que el hincha puede llegar con mayor holgura al partido ya que muchos abandonan su labor diaria pasadas las 20.30.
Por ello es que confirmaron el arranque del juego a las 21.30. Desde la dirigencia están confiados en que un buen marco de público se de cita en el estadio Ciudad de Río Cuarto para alentar al equipo de Hugo Mattea, que viene de lograr un buen triunfo sobre San Martín de Mendoza.
Con este éxito, el “celeste” se reposicionó de buena manera ya que quedó en el lote de los arriba de la zona 6 a tres unidades del líder Atenas y a dos del escolta Argentino de Mendoza. Para meter presión y llegar a la cima, Estudiantes procurará alzarse con un triunfo ante Guaymallén en el segundo de los tres partidos de local que afrontará el equipo de la Avenida España.
Por otro lado, la comisión directiva de Estudiantes analizará esta noche si mantienen a $10 el precio de la popular norte (la tribuna remozada) para este nuevo compromiso.
Atenas vs. Luján de Cuyo, el sábado a las 16
Se confirmó hace algunos momentos desde el Consejo Federal del Fútbol que el partido válido por la cuarta fecha del Torneo Argentino B entre Luján de Cuyo de Mendoza y Atenas se jugará el sábado a las 16. Este día y este horario fue expresamente pedido por el club “violeta” y el ente organizador hizo lugar al mismo.
Redacción Al Toque