Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Octava fecha, Zona 4

23-10-2010 13:53

Atlético San Jorge, sin confirmar

El elenco que visitará a Atenas el domingo podría formar con el mismo equipo que cayó en Rafaela ante Ben Hur. Otra posibilidad es que Espinoza vuelva al once inicial; en este caso reemplazaría a Bollati o Peiretti.
El equipo de casaca verde y roja viene de perder ante Ben Hur en Rafaela.

El director técnico de Atlético San Jorge, Marcos Conigliaro, no confirmó el equipo que visitará el domingo a Sportivo Atenas, por la octava fecha de la Zona 4, aunque no sufriría grandes modificaciones respecto del once que viene de caer ante Ben Hur en Rafaela.

La única duda radicaría en si llega o no en condiciones de jugar el defensor Jesús Espinoza, quien arrastra una lesión.

En caso de que éste no sea de la partida, la formación titular sería la misma del pasado fin de semana aunque en este caso utilizaría línea de cuatro en la zona defensiva (ante la BH formó 3-4-3). El elenco “uruguayo” alistaría a: Marcos Leyes; Carlos Alegre, José María Fernández, Gabriel Bollati, Mauro Cuberli; Alejandro Ruata, Marcos Comba, Nicolás Angelinetti; Gonzalo Del Bono; Marcelo Peiretti y Pablo Gastellú.

Si Espinoza vuelve al primer equipo, existirían dos variantes posibles: que ingrese directamente por Bollatti y sea marcador central, o que relegue a Peiretti. En este caso Del Bono se adelantaría para formar parte del ataque y Bolatti pasaría a jugar en el mediocampo.

 

 

Imagen: www.tribuna-local.com.ar

 

 

Redacción Al Toque