Ni bien el árbitro Raúl Luna pitó el final los jugadores y los hinchas de Atlético San Basilio invadieron el campo de juego del estadio “azul” para abrazarse a la gloria de un nuevo campeonato. Los colegas de FM Studio de la localidad de San Basilio dialogaron con cada uno de los campeones. Al Toque transcribe algunas de esas palabras campeonas:
Guillermo Guendulain (Director Técnico)
“Estamos muy contento por conseguir nuestro objetivo que era ser campeón. Queríamos festejar este título luego de sentir observados y ser muy criticados por nuestro sistema de juego. Pero nosotros siempre confiamos en nosotros, por eso este título.
Los muchachos hicieron un gran torneo, no les pesó el campeonato y fuimos los más regulares. Ahora trataremos ganarle a Alianza de Coronel Moldes y cerrar el año de la mejor manera”.
Mario Velázquez
“Con el correr de la temporada el equipo se fue afianzando y pudimos coronarlo con el título en la segunda temporada. Somos justos ganadores porque fuimos los más regulares. En lo personal me siento muy contento por lograr mi segundo título con esta camiseta, por eso quiero agradecer a los dirigentes que quienes confiaron en mí”.
Albano Ochoa
“En un campeonato que fui muy irregular pudimos ser los mejores del clausura. Hicimos bien las cosas y lo pudimos coronar con el campeonato. Trabajamos muy duro para lograr este objetivo.
Se lo queremos dedicar a todos los que nos apoyaron: los hinchas, la familia y los amigos que siempre estuvieron junto a nosotros”.
Fabricio Monetti
“Tuvimos la suerte de convertir rápidamente lo que nos dio la tranquilidad de manejar el partido con nuestro juego. Pudimos coronarnos tras hacer un gran campeonato y después de proponernos ése objetivo.
Por supuesto que pone muy feliz ser el goleador del clausura, pero más contento me pone es ser campeón”.
Redacción Al Toque