Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

24-10-2010 23:34

“Lo importante es que nos llevamos un punto a casa”

Marcos Conigliaro ponderó la unidad rescatada por Atlético San Jorge desde el estadio 9 de Julio aunque aclaró: “si no hubiese sido por un error del juez de línea los tres puntos se hubiesen ido a San Jorge”. Datos de un visitante de lujo.
Marcos Conigliaro, un grande del fútbol nacional, visitó el 9 de Julio.

Otro visitante de lujo pasó por Río Cuarto. El director táctico de Atlético San Jorge es Marcos Conigliaro -ver abajo- quien luego del empate de su equipo frente a Atenas dejó sus sensaciones: “Fuimos inteligentes a la hora de plantear el partido si no hubiese sido por un error del juez de línea los tres puntos se hubiesen ido a casa”.

 

Respecto a la jugada del penal sobre Lucas Galán -que originó el tanto de la igualdad- el DT dijo: “Me sorprendió mucho que árbitro está cerca de la jugada y no cobra nada pero después el lineman le marca el penal, me parece raro porque inclusive el árbitro está más cerca de la acción que el propio juez de línea pero bueno ya está, son cosas del fútbol, lo importante era no perder”.

 

Sobre el balance de los noventa minutos, el entrenador del equipo santafesino dijo: “Creo que tuvimos las situaciones más claras de gol en el primer tiempo y en el segundo sentimos el gasto por eso Atenas nos complicó y en líneas generales es un empate que Atenas no le sirve tanto como a nosotros”.

 

En el debe, Conigliaro manifestó que “nos está faltando gol, es algo que venimos padeciendo en el torneo, pero estamos muy bien en defensa y encontramos orden en el medio campo por lo que sólo nos falta suerte a la hora de definir”. “ahora enfrentamos a Tiro Federal de Mortero de local y vamos por los tres puntos para seguir en la lucha”, añadió el DT con respecto a lo que se avecina para Atlético San Jorge.

 

 

Visitante de lujo: Marcos Norberto Conigliaro

Nació el 9 de diciembre de 1942 en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

A los 15 debutó en Quilmes, luego pasó por Independiente, Chacarita hasta recalar en Estudiantes de La Plata donde alcanzó su mejor momento. En el exterior jugó en Jalisco de México, Oudenaarde de Bélgica, Lugano de Suiza y Everton de Chile.

En su carrera marcó 65 goles en 277 partidos oficiales y ganó siete campeonatos: seis jugando para Estudiantes de La Plata (1967 Metropolitano, 1968-1970 Copa Libertadores 1968, Copa Intercontinental y Copa Interamericana 1969) y uno jugando para Independiente (1963 Campeonato de AFA).

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque