El plantel de Banda Norte comenzó con los entrenamientos de la semana este lunes con vistas a lo que será el debut como local en el Torneo Nacional de Ascenso, pactado para el próximo viernes ante Firmat Football Club.
La delegación regreso el sábado por la mañana desde Junín y luego de dos días de descanso Fabián López ya planifica el juego del viernes, siguiendo de cerca la evolución de los jugadores que sufrieron lesiones en el partido ante Ciclista.
En ese rubro, Santiago Arese tuvo un fuerte golpe en una de sus piernas que le impidió jugar en su plenitud física el viernes. No obstante, este lunes ya trabajó normalmente en el entrenamiento de la mañana. Nicolás Lorenzo, quien padeció un impacto en uno de sus dedos, solamente trabajo en la parte de musculación con pesas.
Por otro lado, Eric Williams sufrió un duro golpe en una de sus piernas que no le permitió jugar todo el segundo tiempo ante la formación bonaerense. El sábado, ni bien arribó a Río Cuarto, fue atendido por el cuerpo médico y se determinó que no es una lesión ósea, indicándosele reposo absoluto el fin de semana. El americano comenzó con sesiones de fisioterapia y será revisado nuevamente en estos días para seguir de cerca la evolución de la lesión de cara al partido del viernes.
Actividades extra competitivas del plantel
Los basquetbolistas “verdes” compartirán actividades junto a las divisiones inferiores del club durante el transcurso de la semana y, además, está previsto que visiten otras instituciones de la ciudad. En tanto, el viernes por la mañana formarán parte de un evento de promoción del juego ante Firmat en la plaza Roca.
El rival arrancó con todo
Firmat Football Club inició su camino en el TNA 2010 / 2011 con un abultado triunfo ante San Martín de Marcos Juárez. El partido se disputó el domingo por la noche en la localidad santafecina y el resultado final fue 90 a 65.
Redacción Al Toque