Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Universidad Nacional de Córdoba superó este domingo a su homónimo de Río Cuarto en el partido válido por el tercer puesto de la Zona Campeonato de la Segunda Ascenso. El partido se disputó en la capital provincial y culminó 22 a 21, bajo el contralor de Marcelo Villarroel.
Los riocuartenses formaron con Luján, Rubiolo y Emiliano Garino; Fernández y Jorge Garino; Muñoz, Jalil y Pérez (C); Merlos y Conde; Müller, Silva, Lucero, Pereyra y López. Luego ingresaron Angelino, Varea, Trejo y Cabello.
Los tantos de los dirigidos por la dupla Orellano – Merlos fueron marcados por López (un try y un drop), Muñoz (un try), Silva (una conversión) y el primera línea Federico Cabello (dos penales).
El resultado le permite a la “U” de Córdoba tomar la plaza de ascenso a Primera División que desechó Los Cuervos Rugby Club de Bell Ville, quien se había adjudicado el mérito deportivo tras ser subcampeón.
Imagen: www.ascensorugby.com.ar
Redacción Al Toque